Victoria blanca con suspense

El Real Madrid consiguió una victoria con suspense, en los últimos segundos, ante un Lagun Aro que hizo de la defensa su principal arma y que amargó la noche a los jugadores exteriores locales, que no consiguieron sentirse cómodos sobre la pista.

Al Real Madrid le costó entrar en el partido por la pegajosa defensa vasca, lo que unido a su falta de acierto en ataque determinó que al final del primer periodo se llegara en igualdad y con un escuálido marcador (14-14).

Ningún equipo anotó triple alguno, y los locales se quedaron en un 38% de acierto en canastas de dos, 6 de 16, lo que explica tan pobres guarismos.

Los donostiarras, además de fajarse en defensa, atacaron con paciencia, hasta que apareciera la oportunidad de una canasta fácil. Los blancos, no obstante, mejoraron su defensa y al descanso se llegó con un 37-28 merced, asimismo, a un Garbajosa estelar, autor de 15 puntos al ecuador.

Pese a la ventaja del cuadro de Ettore Messina, los donostiarras volvieron a entrar en el partido. A falta de cuatro minutos el luminoso del marcador señaló un 62-61 y un minuto después, 65-64. Ignerski, con un triple, igualó la contienda a 67 a poco más de un minuto para el final, pero Prigioni anotó dos tiros libres, el Lagun Aro no administró bien su posesión y Bullock cerró la cuenta del choque con otros dos tiros libres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios