fútbol lTercera División

Victoria para evitar problemas

  • El Nerja derrota en casa al Martos y sigue ampliando su ventaja con los puestos que marcan el descenso

La clasificación importó de poco en un partido que dominó el Nerja de cabo a rabo, superando cómodamente a un Martos mermado por la marcha de jugadores importantes en este mercado invernal ante la imposibilidad de pagos del conjunto jiennense. Aun así, la superioridad clasificatoria de los visitantes no se vio reflejada en ningún momento del partido. Los nerjeños salieron con mucha más intensidad que su rival y se hicieron con la pelota y el dominio del centro del campo. Pasados los 20 minutos llegó el primer tanto para los malagueños. Una mala salida del guardameta rival al lanzamiento de un córner propició que Álamo rematara a placer y pusiese el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, no existió el Martos. El mazazo del gol fue insuperable para un equipo que no ofreció excesiva resistencia en su visita al Municipal de Nerja. Justo cuando parecía que con el 1-0 se llegaría al paso por vestuarios, apareció Charly para ampliar la ventaja. Zapatazo del centrocampista que sorprendió al portero jiennense y se coló en la portería justo antes de que el colegiado señalase el descanso.

En la segunda mitad el partido parecía decidido. El Martos apenas inquietaba el área nerjeña, y los locales controlaban el partido a su antojo. Pero había tiempo para que Charly se fuera a casa con un doblete. Una buena jugada de Koke era rematada por el nerjeño, que sentenciaba el choque.

La última media hora sobró por completo, e incluso se pudo ampliar el resultado si un tiro de Mario no acaba en el palo. Pero los tres puntos estaban asegurados y el Nerja sigue alejándose de los puestos de descenso, a los que saca ya ocho puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios