tercera división

Victorias importantes de San Pedro y Atlético Malagueño

  • El Vélez se llevó el derbi ante El Palo, el Rincón empató y el Antequera cayó en casa ante Linares

Los rojinegros celebran el tanto que les da la victoria. Los rojinegros celebran el tanto que les da la victoria.

Los rojinegros celebran el tanto que les da la victoria. / ud san pedro

Fin de semana con más sonrisas que lágrimas en las filas de los equipos de la provincia.

Real Jaén-At. Malagueño (1-2)

El Malagueño se recompuso de manera notable tras el traspié ante el Antequera. Tumbó a un señor Real Jaén en su feudo. El conjunto de Dely Valdés se puso por delante con el gol de Jack Harper en el minuto 14. Supo aguantar los arreones de los blancos y logró sentenciar en el 72, tras jugada de Deco y tanto de Ramos. El Jaén apretó en los últimos compases con el gol de Beda. Demasiado tarde.

Antequera-Linares Dtvo. (0-1)

Un gol de Luis Lozano al cuarto de hora le valió al Linares para tumbar al Antequera en El Maulí. Los blanquiverdes lo intentaron pero no pudieron igualar. La derrota les echa, de momento, de los play off.

El Palo-Vélez (2-4)

Segunda parte de locos en el Nuevo San Ignacio.El Vélez se llevó un derbi que dominó durante la primera mitad y aguantó en la segunda. Los goles de Cazorla y Emilio antes del descanso, y los de Javi y Popo tras él sostuvieron el apretón paleño que recortó, pero no llegó.

Atarfe Industrial-Rincón (1-1)

Punto positivo para el Rincón a tenor de las necesidades de su rival, el Atarfe. Se adelantaron los locales por mediación de Dani en su primera ocasión y Javi López igualó a los 20 minutos. No se movería más el marcador.

San Pedro-Villacarrillo (2-1)

Triunfo importantísimo del San Pedro ante el Villacarrillo. Montero adelantó a los visitantes antes del descanso. Reaccionó Faucho tras el paso por vestuarios y Bonilla cerró la remontada. La expulsión de Párraga facilitó todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios