Fútbol l Liga BBVA

Villa regresa a El Molinón

  • La vuelta del punta asturiano, principal atractivo de la visita del Valencia a Gijón

La vuelta de David Villa a El Molinón es el principal atractivo del choque que protagonizarán Sporting de Gijón y Valencia, un encuentro cuyos precedentes auguran al menos muchos goles.

El Valencia confía en recuperar ante los asturianos la solvencia de juego demostrada fuera de casa en la primera vuelta de la competición, en la que tan sólo perdió un partido, pero acumula dos encuentros sin ganar a domicilio tras empatar a cero en Tenerife y caer derrotado 2-1 en Sevilla.

Emery no podrá contar con Alexis Ruano y con Manuel Fernandes, que sufren, respectivamente, una tendinitis y una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda; se suman a las bajas de David Navarro y Jordi Alba.

El entrenador del Valencia vuelve a contar con Joaquín, superada su rotura fibrilar, y entran en la lista Albelda y Baraja, tras superar las molestias físicas que no les dejaron completar los entrenamientos de la semana.

La alineación inicial del Sporting podría tener cinco cambios con respecto a la que perdió en Almería en un encuentro que generó muchas críticas de la afición y el enfado de Preciado, como así se lo hizo saber a sus jugadores.

Carmelo y De las Cuevas volverían a la alineación titular en lugar de Pedro y Barral para tratar de sumar los tres puntos ante un Valencia con el que ha ganado un partido, perdido otro y empatado un tercero en los tres disputados entre ambos desde la vuelta del Sporting a Primera División la pasada temporada.

A pesar de la actual diferencia de potencial entre los dos equipos, el Sporting tiene un balance general muy favorable en sus encuentros ante el Valencia ya que en Primera se han enfrentado en 36 ocasiones con 16 victorias para el equipo gijonés, 11 empates y 9 triunfos de los valencianos.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios