Deportes

Villanueva confirma su llegada a Málaga

  • El defensor del Deportivo Lara se despidió de su afición y fijó sus objetivos en su nuevo destino: "Voy a España a ganarme un puesto, a luchar con todo para que se dé bien la experiencia"

Mikel Villanueva, jugador del Deportivo Lara, será malaguista la próxima temporada. El presidente del club venezolano, Ender Luzardo, y el gerente deportivo, José Antonio Quintero, confirmaron la inminente contratación del defensor por el Málaga, donde vendrá cedido con opción a compra. En principio, para el Atlético Malagueño.

Villanueva partirá el próximo viernes 10 de julio con su agente, Pablo Martínez, para Málaga y antes quiso agradecer al Deportivo Lara su importancia en su carrera. "Las despedidas siempre son tristes, pero es para el bien de uno como futbolista, estoy totalmente agradecido con el Deportivo Lara porque gracias a esta organización pude crecer como persona y como jugador, agradezco al cuerpo técnico que me dio la confianza, a la directiva, gerencia y todo lo que relaciona al rojinegro debo darle las gracias", observaba Villanueva, antes de mostrar sus propósitos de lo que quiere hacer en Málaga: "Ahora toca emprender un viaje hacia España a ganarme un puesto, a luchar con todo por allá esperando que las cosas se me den, por supuesto que trabajo duro para ser llamado a la selección, que es lo que por ahí se viene trabajando también. Ahora me salió esta oportunidad que tengo que aprovecharla al máximo". Villanueva, de 22 años y 1.90 metros, está en las quinielas para acudir a la selección absoluta vinotinto.

"¿Qué mejor que nuestros atletas tengan participación en la vinotinto, tal como lo está haciendo Villanueva? Espero que represente a Venezuela en España de la mejor manera", le despedía el presidente, Ender Luzardo, que constató que el destino del jugador será el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios