Deportes

El Villarreal emerge a costa de hundir más al SevillaTejada no logra debutar con victoria ante Osasuna

El Villarreal ganó 1-2 al Sevilla y logró su primer triunfo de la temporada fuera de casa, lo que permite al submarino amarillo emerger desde los puestos de descenso a costa de los sevillistas, que llevan siete partidos sin vencer y se hunden cada vez más en medio de la bronca de su afición.

El equipo castellonense, muy necesitado por su peliaguda situación, llegó con la plaga de bajas que le acompaña esta temporada, sin Nilmar, Marcos Ruben ni Rossi arriba, e intentó tocar y tocar el balón, su mejor arma antaño, para buscar su ocasión. Fue una buena receta para un partido en el que los tres goles los anotaron jugadores catellonenses.

Iñaki Tejada no pudo debutar con victoria ya que el Sporting sólo pudo lograr un empate frente a un Osasuna que tuvo su fuerte en el orden defensivo ante un rival al que le sigue pesando la presión de su delicada posición. El partido era esperado por todos los aficionados como un punto y aparte en la errática trayectoria rojiblanca y también como un examen tanto para algunos jugadores como para el propio Tejada, ocho temporadas a la sombra de otros entrenadores. Marcó el Sporting en su segundo disparo entre los tres palos. Igualó Osasuna, que nunca cedió, cerca del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios