El Villarreal viaja en cuadro a LeganésEnergías renovadas para el Espanyol

El Leganés afronta con gran ilusión la eliminatoria de Copa del Rey que le medirá con el Villarreal ya que, en caso de superarla, disputaría por primera vez en su historia la ronda de cuartos de final en la competición. Todo un reto para los de Asier Garitano. El precedente inmediato invita al optimismo ya que hace tan solo unas semanas, y sobre el mismo escenario, los blanquiazules se impusieron en duelo liguero a los amarillos por 3-1.

No entrará en la convocatoria con respecto a anteriores partidos el centrocampista Erik Morán, quien se ha convertido esta semana en la primera salida invernal tras confirmarse su fichaje por el AEK de Atenas.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, no podrá contar con los lesionados Bruno Soriano, Andrés Fernández, Ruben Semedo, Daniele Bonera o Nicola Sansone, que ya estaban fuera del equipo a finales del pasado año y a ellos se han unido Jaume Costa y Roberto Soriano.

El Espanyol recibe a un alicaído Levante en el primer partido del año 2018, que debe servir para encarrilar los octavos de la Copa del Rey. El equipo blanquiazul llega a este compromiso con la moral alta después de vencer al Atlético de Madrid. Este triunfo sirvió para pasar página a un diciembre con malos resultados y con críticas de un sector de la grada al equipo y al cuerpo técnico.

Quique Sánchez Flores ha dado descanso a algunos titulares como los defensas Javi López y Mario Hermoso y el centrocampista Javi Fuego, que no han entrado en la convocatoria.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión de Chema Rodríguez y Roger Martí, tampoco podrá contar con Nano Mesa, aquejado de un proceso gripal, y ha prescindido por decisión técnica de Oier Olazábal y Pedro López.

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Coke Andújar, el primer refuerzo del Levante en este mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios