Fútbol l Primera División

El Villarreal se estrella con el Recre y los palos

  • El equipo de Pellegrini suma su tercer partido consecutivo sin ganar como local

El Villarreal sumó su tercer partido seguido como local sin ganar, tras empatar a un gol frente al Recreativo de Huelva, en un muy buen encuentro de ambos conjuntos, que se decidió por la mala fortuna de los locales que estrellaron hasta tres balones en los palos de la portería de Sorrentino. Merecieron mejor suerte de los de La Plana, que dominaron con mucha autoridad en la media hora final del encuentro y que con este empate y el triunfo del Espanyol, ven como no pueden acabar el año en posiciones de Liga de Campeones.

El Recreativo sorprendió al Villarreal en el arranque del partido. El conjunto andaluz, muy bien plantado sobre el terreno de juego, con una buena presión y una línea defensiva adelantada, recuperaba rápido el balón e impedía a los castellonenses desplegar su juego de posesión y toque.

Cuando mayor era la presión local llegó el gol del Recreativo, tras una buena acción de Sinama Pongolle, que tras regatear al meta Diego López cedió a Camuñas para que marcara a placer. La reacción del Villarreal fue fulminante y apenas un minuto después Nihat restablecía la igualada con un seco disparo desde la frontal del área. En la recta final del partido la ansiedad se apoderó del juego del Villarreal, que buscó desesperadamente el gol de la victoria, pero sin fortuna, ya que a dos minutos del final Ontanaya López anulaba un gol a Capdevila por fuera de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios