Deportes

El Villarreal tampoco sale a flote en Europa

salzburgo: Gustafsson, Sekagya, Shiemer, Ulmer, Schwegler; Afolabi, Pokrivac, Svento (Opdam, 86'), Leitbeg (Cziomer, 90'), Tchoyi y Janko (Zickler, 79'). villarreal: Diego López, Gonzalo, Angel, Marcano, Gonzalo (Senna, 56'), Capdevila; Cazorla, Bruno, Eguren, Cani (Escudero, 65'); Rossi y Llorente (Nilmar, 76'). Goles: 1-0 (21') Janko. 2-0 (83') Tchoyi. Árbitro: Costas Kapitanis (chipriota). Amonestó por el Villarreal a Ángel y Gonzalo. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Liga Europa, disputado en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo.

El Villarreal sigue a la deriva y esta vez fue en la competición continental donde dio muestras de su crisis de juego y resultado, tras perder por 2-0 ante el Salzburgo. Los austríacos son el sorprendente líder del grupo tras batir a los dos favoritos, Lazio y Villarreal, gracias a un juego práctico y efectivo que sirvió para noquear al conjunto español.

Con un juego muy vertical, el conjunto austríaco fue cada vez acercándose con más peligro al área de Diego López, aunque fue a balón parado como consiguió el premio del gol. Una falta sacada por Leitbeg fue rematada por el Bota de bronce Marc Janko, que adelantándose a su marcador anotaba el 1-0.

Los último minutos pusieron de manifiesto la impotencia del Villarreal, que ni siquiera se animó con la entrada del brasileño Nilmar. Por contra, fue el Salzburgo el que consiguió el segundo tanto gracias a un golazo de Tchoyi, el mejor sobre el terreno de juego, que sentenciaba el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios