Deportes

Vuelve a Málaga el fútbol internacional

  • La Rosaleda, después de un año, verá hoy un choque de selecciones, el Inglaterra sub 21-Ecuador sub 23

Martiricos acoge esta noche con ilusión otro encuentro internacional. Esta vez no estará España copando el cartel principal junto a Francia, sino Inglaterra sub 21 y Ecuador sub 23 compartiendo protagonismo sobre el césped de La Rosaleda. Ambas dirimirán un amistoso que nace de parte del combinado tricolor para preparar las eliminatorias con Brasil y Paraguay del Mundial de Suráfrica 2010. Pero son diversos los alicientes que invitan a asistir a él.

Uno de ellos, el de estar en un choque entre selecciones, algo que Málaga no tenía desde hace un año. Además, suscita interés más allá de los aficionados malaguistas, puesto que se espera una gran respuesta por parte de seguidores británicos y ecuatorianos en las gradas. La colonia de los dos países radicada en la provincia tiene una gran oportunidad para ver en directo a sus futuros ídolos.

Sin embargo, varios de ellos no podrán saltar al césped. Algunos por lesión, como Luis Antonio Valencia, interior del Wigan inglés y hasta hace poco pretendido por el Real Madrid. El ecuatoriano, uno de los principales atractivos, se resintió de una antigua lesión el pasado domingo ante el Fulham, por lo que el técnico, Sixto Vizuete, decidió sacarle de la convocatoria.

Por parte del combinado inglés, no serán de la partida Ryan Bertrand (Norwich City), Aaron Lennon y Jamie O'Hara (Tottenham), Danny Fox (Coventry) y Sylvan Ebanks-Blake (Wolverhampton) por diversas dolencias. Tampoco estará James Milner, llamado por Fabio Capello para jugar con la absoluta mañana en Sevilla contra España.

Sin embargo, se podrá disfrutar del concurso de otros, como el lateral Micah Richards (Manchester City) o Edison Méndez (PSV Eindhoven). Todo ello a partir de las 21:00 en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios