Deportes

El WPT vuelve a Málaga

  • El Martín Carpena recibirá a las mejores parejas del mundo del pádel

Las raquetas más selectas del pádel se verán las caras del 28 de julio al 2 de agosto en el Cervezas Victoria Málaga Máster, décima prueba del World Pádel Tour, circuito profesional referencia a nivel mundial. La sede de los partidos será el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena aunque, del 26 al 28 del presente mes, se disputará una primera fase clasificatoria en el Belife Wellness Center Málaga.

El WPT tiene su centro neurálgico en España, donde se desarrollan 12 de los 16 torneos que comprende el calendario. En la cita malagueña no faltará ninguna de las parejas que encabezan el ranking mundial, como la formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, número uno en la categoría masculina. El argentino y el brasileño buscarán sumar su cuarto título consecutivo. Además, Maximiliano Sánchez y Juan Martín Díaz o Francisco Navarro y Matías Díaz harán las delicias de todos los asistentes al Martín Carpena. Será interesante también comprobar la evolución del malagueño Álex Ruiz, que junto a Matías Marina ya son la decimosegunda pareja de la clasificación mundial.

La categoría femenina estará tan igualada o más que la masculina. Las hermanas Sánchez Alayeto, que de momento se mantienen como la pareja número uno, ven como cada vez tienen más difícil mantener a raya a sus rivales directas, entre las que se encuentra la dupla formada por Cecilia Reiter y la malagueña Carolina Navarro, que intentará ser profeta en su tierra.

El primer partido del torneo se disputará el martes 28 a las 15:00 y el resto de encuentros se jugarán interrumpidamente hasta las 19:45. Dicho horario será el mismo para el viernes, mientras que miércoles y jueves la jornada comenzará a las 9:30.

Las semifinales en categoría femenina serán el sábado a las 10:00 y 12:00 y las masculinas tendrán lugar a las 19:00 y 21:00, mientras que las esperadas finales se disputarán el domingo a las 18:00 y a las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios