Deportes

Weiss aprovecha el caos del Mallorca

El Espanyol se adelantó al Mallorca con un gol de Weiss (1-0) tras un despiste monumental de Aouate y, justo en la reanudación se encontró con una expulsión muy dudosa al meta israelí por una falta sobre Rui Fonte, un mazazo que obligó al bloque balear a esperar atrás sin éxito.

El Espanyol sigue en los puestos europeos de la clasificación y pasan página de la eliminación copera ante el Mirandés. El cuadro mallorquín, que corrió la misma suerte en el torneo, dejó Barcelona con un pobre balance de un punto sumado en las últimas cuatro jornadas de Liga.

El eslovaco Weiss, muy bien buscado por Verdú desde la segunda línea, se internó en el área al inicio del encuentro y cayó al suelo tras un choque con Cáceres. Mientras protestaba la acción, Aouate se desentendió del balón y el extremo aprovechó la confusión para marcar el primero.

El tanto aceleró el juego blanquiazul, pero se enfrió rápidamente. El Mallorca, mientras, lo intentó con entradas por banda, aunque con diez jugadores en el segundo tiempo no logró encontrar el camino para batir a un Espanyol bien posicionado.

espanyol: Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Forlín (Cristian Gómez, 60'), Romaric (Javi López, 85'); Weiss, Verdú y Rui Fonte (Thievy, 55'). mallorca: Aouate; Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres; Joao Víctor (Pina, 46'), Martí; Pereira (Ogunjimi, 46'), Alfaro (Calatayud, 49'), Chori Castro y Víctor Casadesús. Gol: 1-0 (19') Weiss. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Expulsó a Aouate (46'). Amonestó a Cendrós, Forlín, Héctor Moreno, Cristian Gómez, Baena, Thievy y Chico. Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 19.740 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios