Deportes

Weligton se lanza a la Red con su nueva página web oficial

  • El brasileño la presentará este mediodía y analizará el reencuentro con Messi tras lo ocurrido en la ida

La memoria histórica sólo recuerda a Duda como jugador del Málaga en lanzarse a abrir un sitio oficial en internet (lo hizo el año pasado). Ahora le seguirá los pasos Weligton, quien este mediodía presentará en La Rosaleda su nueva página web. Ocurre justo en la víspera de la visita al Camp Nou, en la que el central será protagonista le guste o no porque se reencontrará con Leo Messi, con el que en el encuentro de ida fue protagonista de dos incidentes de calado internacional.

Weligton 03 descubrirá la faceta futbolística del brasileño, pero también otra oculta, interesante si cabe teniendo en cuenta la tardía irrupción del jugador en el fútbol de élite. Él en persona será el encargado de trasladarlo ante los presentes. Inevitablemente, tendrá que responder a las preguntas derivadas del 0-2 de hace 19 jornadas, cuando agredió sin balón a Messi y a Piqué en dos jugadas que no fueron apercibidas por el colegiado pero sí que fueron juzgadas con dureza en el ámbito mediático, especialmente en el de la prensa catalana.

Precisamente dicho encuentro confirmó que el arranque de Weligton en la temporada estaba a años luz del nivel que había demostrado en las dos campañas anteriores. Ahora que el defensa blanquiazul se lanza a la Red su situación es diametralmente opuesta, ya que ha recuperado el nivel futbolístico que había exhibido en anteriores cursos y hasta se ha destapado como un inesperado goleador gracias a los tres tantos que ha firmado a lo largo de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios