Weligton será duda en Tenerife por un pinchazo en un adductor y Salva evoluciona muy favorablemente

  • El central brasileño fue sometido ayer a una resonancia y hoy sabrá el alcance de sus molestias

Comentarios 0

Una semana más, Weligton ve amenazada su opción de llegar al final de la primera vuelta habiendo jugado todos los minutos. Ante el Sevilla Atlético un golpe en un tobillo le hizo jugar entre algodones y la semana pasada el Comité de Competición anuló su quinta amonestación. Ayer se fue de La Rosaleda con un pinchazo en un adductor que le hace duda para el domingo.

Tras realizar carrera continua y ver cómo una molestia del día anterior iba a en aumento, los servicios médicos decidieron hacerle parar y desplazarse hasta la Clínica El Ángel para ser sometido a una resonancia magnética. Hoy se sabrán los resultados de la prueba, aunque el tipo de dolencia, una punzada en el adductor mediano izquierdo, y la cercanía del próximo envite hacen que su participación se aventure complicada.

Más halagüeño se presenta el concurso de Salva ante el Tenerife. Aunque ha llevado un liviano trabajo a lo largo de la semana -ayer lo incrementó ligeramente, aunque siguiera aparte del grupo-, las perspectivas continúan siendo positivas. Además, no es la primera vez esta temporada que el delantero zaragozano vive una semana de escaso trabajo para luego jugar, por lo que todo hace indicar que será de la partida.

El máximo goleador blanquiazul no quiere perderse el partido por nada del mundo e incluso no haría ascos a una posible infiltración en su gemelo izquierdo, la zona dolorida, como ya ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la presente temporada.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios