Deportes

Weligton: "En la resonancia magnética se ve que debo parar seis días, pero estoy mucho mejor y quiero jugar"

  • Tras consultar con el técnico y el jefe de los servicios médicos, hoy tendrá la última palabra

Si Muñiz está pendiente de Salva para confeccionar la delantera, idénticos problemas le da Weligton en la zaga. Ayer se conocieron los resultados de las pruebas a las que fue sometido el brasileño. Éstas recomiendan cautela, pero el central no está dispuesto a ausentarse así como así. "En la resonancia magnética se vio que lo mínimo son seis días para quitar este problema, pero estoy mucho mejor y quiero estar para el domingo".

Weligton, que hasta ahora ha jugado todos los minutos en Liga, parece dispuesto a asumir el peso de la decisión final. "Muñiz dice que si quisiera jugar cuenta conmigo, así que si estoy bien voy a jugar. El doctor, el técnico y yo somos tres personas, mas la respuesta final la doy yo. Ayer la resonancia me dio una visión diferente y está descartada la posibilidad de rotura, es una contractura muscular y eso me dejó más tranquilo", aseveró.

Si diversos problemas han hecho que en las últimas semanas la participación de Weligton haya sido dudosa hasta el final, en todas ellas Jesule ha estado a la expectativa aguardando su oportunidad. "Sabes que cuando un jugador lo hace bien en esa posición es difícil entrar, pero cuanto más en forma estemos mejor, por si el técnico nos da continuidad. Uno siempre espera jugar todo y al máximo nivel, pero el colectivo es lo más importante. Ir bien beneficia a los que juegan y a los que no. Lo peor sería que el equipo fuera mal y no jugaras, pero eso te hace entrenarte a tope porque piensas que en cualquier momento puedes entrar", señaló el veterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios