Baloncesto l NBA

Los Wizards siguen vivos y los Celtics toman ventaja

  • El equipo de Washington derrota a los Cavaliers con una canasta en el último segundo

Los Washington Wizards consiguieron un heroico triunfo en el último segundo ante Cleveland Cavaliers que les permite seguir vivos en los play off de la NBA, en los que Boston Celtics toman ventaja de 3-2 ante Atlanta Hawks.

Caron Butler fue la estrella de los Wizards con un récord personal de 32 puntos, incluyendo la canasta final a 3,9 segundos. Esos dos puntos evitaron la eliminación de los Wizards al ganar en Cleveland a los Cavs por 87-88 en un vibrante partido la noche del miércoles. A pesar del triunfo, los Cavs dominan aún por 3-2.

Los Wizards perdían de cinco puntos a falta de 1.47 minutos, pero Butler lideró un parcial de 6-0. Los Cavs aún tuvieron un tiro final para eliminar a los Wizards por tercera vez consecutiva, pero la estrella LeBron James no acertó con el aro.

En el otro partido de la noche, los Boston Celtics, el mejor equipo de la liga regular, vencieron por un cómodo 110-85 a Atlanta Hawks y se ponen por delante 3-2 en una serie que está resultando más complicada de lo esperado. Paul Pierce anotó 22 puntos, Kevin Garnett 20 y Ray Allen 19.

Tras ganar los dos primeros partidos en casa por una media de 21 puntos de ventaja, los Celtics perdieron posteriormente los dos siguientes en Atlanta contra los jóvenes Hawks, por primera vez en los play off en nueve años. De regreso a Boston, otra vez los Celtics renacieron y mostraron el nivel de la temporada regular. Ahora desean cerrar la serie en Atlanta.

"Fuimos mejores en las dos zonas. Nuestra ejecución ofensiva fue buena y recuperamos la buena defensa. Hicimos lo que debíamos y salió bien", dijo el técnico de los Celtics, Doc Rivers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios