Deportes

Woods, adiós otra vez con problemas de espalda

Tiger Woods se retiró del torneo de Torrey Pines por problemas de espalda, tras completar 11 hoyos del primer recorrido. El estadounidense culpó de su dolencia en la parte baja de la espalda al retraso del inicio de la jornada por la niebla, lo que le hizo estar expuesto al frío viento del Pacífico.

"Tuve una buena primera sesión de calentamiento. Luego estuvimos esperando de pie, ahí fuera, y me enfrié. Todo comenzó a desactivarse", dijo el ex número uno.

Woods, que ya sumaba dos sobre el par antes del abandono, disputaba cerca de San Diego su segundo torneo del año tras firmar la pasada semana en Scottsdale la peor tarjeta de su carrera con 82 golpes, lo que le impidió superar el corte.

El americano había asegurado que se encontraba bien físicamente tras numerosos problemas de 2014: el 31 de marzo fue operado de la espalda y se perdió el Masters de Augusta y el US Open. Regresó en junio, pero volvió a dejar el circuito después del PGA Championship en agosto. Sólo compitió en ocho torneos y únicamente en tres ocasiones completó los 72 hoyos.

Ayer, Woods acababa de hacer un doble bogey cuando decidió retirarse. En sus tres primeros hoyos hizo dos bogeys y en varios momentos ni siquiera pudo agacharse a por la pelota. El golfista, de 39 años, tiene como meta en 2015 reactivar su cuenta de majors, parada en 14 desde 2008. Tras este abandono caerá a su peor puesto en el ranking desde que ganó en 1996 su primer torneo de la PGA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios