Deportes

Yasmin Al Sahoud abandonará su cargo

Tras el partido cristalizó un rumor que se venía oyendo en La Rosaleda desde el mediodía: Yasmin Al Sahoud abandonará su cargo como dirigente del Málaga CF. Los motivos vienen de semanas atrás y desembocaron ayer, cuando a la marbellí se le negó su presencia en la comida de protocolo con el Valencia (en su lugar estuvo el asesor del presidente, Fernando Sanz) y posteriormente no acudió al palco presidencial para seguir las incidencias del choque.

Al parecer, según fuentes del club, desde que se constituyó el nuevo organigrama directivo la relación de la empresaria con algunos de sus compañeros no es la más ideal. Sin embargo, según otras fuentes, las circunstancias reales incluso podrían apuntar a cuestiones empresariales ajenas al Málaga que incluso afectarían a su padre, Taysir Al Sahoud, también vocal del Consejo de Administración y que fue la persona que propició el entendimiento entre Fernando Sanz y Abdullah Al Thani para la compraventa del club.

La ausencia de Al Sahoud en el palco despertó las armas y la alertó Punto Radio. En un principio hubo quien quiso vincular un supuesto error en la gestión por el transfer de Galatto, si bien a medida que fue transcurriendo la noche las fuentes internas indicaron en una situación que ahora es sólo la punta del iceberg, puesto que era algo que se manejaba en los mentideros de La Rosaleda desde tiempo atrás.

A falta de que formalmente se comuniquen los movimientos, se crea una pequeña brecha en el Consejo de Administración del club, que tenía en Yasmin Al Sahoud a uno de sus vértices. De manera interina, todo apunta a que José María Fernández Mochón, también responsable en esa parcela, se hará cargo de la gestión del día a día hasta que oficialmente haya un sustituto o se opte por no traer a un relevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios