Deportes

El Zalgiris no llegará en su mejor momento

La situación en Málaga no es cómoda y el miércoles se vivirá otro duelo de máxima tensión ante el Zalgiris para seguir vivos en la Euroliga. Ambos tienen muy complicado acceder a la siguiente fase. El equipo que pierda en el Carpena dirá adiós a casi todas sus posibilidades de pasar al Top 8. Y si el Unicaja, pese a la paliza que propinó al Lagun Aro, se tambalea, no menos lo hace el mítico equipo lituano, que este fin de semana tuvo ración doble de partidos y no salió muy bien parado.

El Zalgiris compagina la liga de Lituania y la Báltica, que agrupa a las tres repúblicas de la zona, se suman Letonia y Estonia. Jugó dos encuentros en casa el equipo de Kaunas. El sábado, en partido correspondiente a la liga local, el Zalgiris fue derrotado por el Perlas Vilnius, el segundo equipo de la capital, situado en la zona media-baja de la tabla. Consiguió ganar (75-78), en un mal partido del próximo rival del Unicaja, en el que brilló Dainius Salenga (26 puntos y cuatro rebotes) y Alexander Capin (12 puntos y seis asistencias). Fue su primera derrota en la competición doméstica, que ahora es segundo (12-1) tras el Lietuvos (14-1).

Mientras, ayer jugó encuentro de Liga Báltica. Y el Zalgiris sufrió para derrotar ajustadamente (80-74) al equipo lituano Nevezis, colista de la competición. Klimavicius (20 puntos y 10 rebotes) y Capin (16 puntos y cinco rebotes) brillaron. Marcus Brown no jugó ninguno de los dos partidos, ya que se le dosifica en la competición local hasta tramos más avanzados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios