Deportes

Zanetti se enfada con Husillos

Mario Husillos desveló el pasado martes el interés que mostró el Inter de Milán por hacerse con Camacho en el pasado mercado de invierno. 48 horas después, llegó la respuesta por parte del director deportivo de los italianos, Javier Zanetti, al que no le hizo mucha gracia esa cuestión. "Es verdad, he pedido al director deportivo del Málaga información [sobre Camacho], he hablado con ellos. Pero se puede trabajar también en silencio...", señaló el exfutbolista argentino, enfadado porque revelara los contactos, citándolo a él directamente ("Me llamó Zanetti, para ver si había alguna posibilidad de negociar y la respuesta del club fue que pagar la cláusula de 20 millones", había dicho Husillos).

Más allá de su mosqueo, la noticia viene a confirmar el interés que ha mantenido en los últimos meses uno de los clubes históricos de la Liga italiana. Independientemente de las declaraciones de Zanetti, se espera que el próximo verano el club neroazzuro mantenga su intención de acercarse al Málaga para ver si es posible su contratación, ya que gusta mucho su perfil.

El Levante que empató sin goles en La Rosaleda presentará evidentes diferencias con respecto al que saldrá a jugar mañana en el Ciutat de Valencia. A pesar de que el cuadro granota se ha colocado como el último clasificado de la Liga, existen ciertos brotes bordes fundados en los refuerzos que ha dejado el mercado de invierno. Iván Ramis, Bryan Ruiz o Kalu Uche han venido a la esperar de ayudar a retomar posiciones en la tabla. El técnico, Lucas Alcaraz, se ha pasado toda la semana haciendo pruebas e investigando cómo puede cambiar la fisonomía ya desde el partido contra el Málaga.

El principal foco ahora mismo está sobre el centrocampista costarricense. El Levante y el Fulham llegaron a un acuerdo de cesión el pasado viernes, pero sucede que la documentación llegó algo después del cierre del plazo y la FIFA congeló su fichaje. Por ahora sigue sin resolución, aunque ayer el futbolista emitió un comunicado con la esperanza de que pueda tener el visto bueno en las próximas horas, aunque se antoja muy complicado su concurso mañana.

Por el contrario, las pruebas del entrenador granadino en los entrenamientos dan pistas sobre la inclusión de Ramis y Kalu Uche en el once inicial. Lógico, teniendo en cuenta que andan bien físicamente y que el equipo necesita ganar partidos para salir de abajo (por ahora sólo suma tres victorias).

La otra cara de la moneda son las ausencias de futbolistas importantes que ahora mismo no pueden estar disponibles. Ayer, de hecho, Pape Diop, que acababa de regresar a la disciplina del club tras su paso por la Copa de África, se encontraba con gripe y bastante cansado por el largo viaje, con lo cual también es seria duda para jugar contra el Málaga. Ivanschitz, El Zhar (ambos con problemas en un adductor), Sissoko (aún en proceso de recuperación de una lesión) y Víctor Pérez (golpe en un tobillo) complican el puzle del entrenador levantinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios