Deportes

Zarpazo marbellí en Melilla

  • Los goles de Pibe y Rudy sentenciaron a un batallador Casino del Real · Con la victoria de ayer, el equipo de Adrián Cervera se coloca a un punto del Estepona

No hay mejor manera de levantarse de un tropiezo que con una victoria en un campo complicado. Esa es la receta que utilizó el equipo de Adrián Cervera para olvidar el empate de la pasada semana. La Espiguera ha visto escapar pocos puntos esta temporada y no hace mucho el líder se tuvo que conformar con el empate en su visita, lo que confiere una mayor importancia al triunfo marbellí.

No fue su mejor encuentro, pero la efectividad que demostraron fue máxima. Pibe rompió el dominio de los locales en la primera mitad con un tanto desde fuera del área, imparable para Verdejo. El gol descolocó a los melillenses, que se volcaron en busca del empate sin suerte. El Marbella estaba muy bien plantado sobre el césped y con las ideas muy claras. En esas llegó el descanso. El técnico local intentó cambiar la dinámica de los suyos con la entrada de Sufian, pero la intentona constante moría una y otra vez a los pies de la defensa marbellí, impecable durante todo el encuentro.

La sentencia no llegó hasta el descuento, cuando Rudy cazó una contra con la que murió el partido, dejando a los marbellíes a tan solo un punto del liderato, a expensas de lo que ocurra hoy en Nerja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios