Deportes

Los abonos suben en Primera una media del 35%

  • El club cumple con su promesa y no alzará el precio de los carnés a los actuales socios

El Málaga comenzará a partir de este lunes la campaña de abonados de la próxima temporada y premiará a los actuales socios al no incrementarles las tarifas de sus carnés. Los precios (ver las tablas de la izquierda) continuarán oscilando entre los 990 euros de Tribuna (sector 1) y los 204 de Fondo. Para los nuevos abonados, el club ha fijado unas subidas de entre el 30% y el 40%, aunque la directiva justifica que los nuevos precios están acordes "al espectáculo que se puede ver en Primera División". Como ejemplo del alza que experimentarán los abonos, un socio que renueve su carné en Preferencia tendrá que seguir pagando 484 euros por los 680 del aficionado que retire este año por primera vez su abono (un 40% más).

El plazo para la renovación de los carnés y la retirada de los nuevos abonos comenzará a partir de este lunes y se prolongará hasta el próximo 12 de julio. Los socios que deseen cambiar sus localidades lo podrán hacerlo el 14 y el 15 de julio, mientras que los nuevos abonados malaguistas que deseen modificar su ubicación en La Rosaleda lo podrán hacer el 16 y el 17 de julio. A partir del 21 de julio continuará la venta de abonos con las localidades libres.

El deseo del club, como ya confesó su presidente, Fernando Sanz, es superar la cifra de los 20.000 abonados. La temporada pasada fueron 14.000 los aficionados malaguistas que retiraron su carné, un número que se superará este año con el regreso a Primera División. No obstante, como aseguró el máximo mandatario blanquiazul, la directiva prefiere ser "cautelosa" con las cifras.

Para ello, las taquillas de La Rosaleda permanecerán abiertas de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente de lunes a viernes. Además, los malaguistas también podrán abonarse en las tiendas oficiales del club de 10:00 a 22:00 y de lunes a sábado.

Por otra parte, como ya ocurriera la pasada temporada, la entidad de Martiricos permitirá que los aficionados que así lo deseen puedan fragmentar el pago de los abonos en cuatro plazos. Los aficionados que retiren el carné de socio recibirán como regalo una mochila bandolera, que podrán retirar en las oficinas de la empresa Hexa a partir del 15 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios