Balonmano l Liga Asobal

El acuerdo con el Málaga, a punto

  • El Antequera no quiere perder sus símbolos identificativos y el club de fútbol apuesta por la tutela como solución

El acuerdo entre el E-gim Antequera y el Málaga Club de Fútbol va perfilándose conforme pasan los días. La junta directiva antequerana se reunió ayer en cónclave para elaborar el protocolo de actuaciones que marcarán el futuro de las negociaciones con la nueva dirección malaguista, comandada por el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani. De la cita se extrajeron algunos detalles que clarifican el estado en el que se encuentran las partes.

La entidad presidida por Juan Carlos Jiménez no quiere que su club pierda los símbolos que siempre lo han caracterizado y que lo han llevado a la división de honor del balonmano español. Su idea es que no se dañen sensibilidades, si finalmente se logra alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Por su parte, el Málaga pretende que el Antequera forme parte de su estructura, a través de una tutela, una vez descartada la opción de la absorción. Además, el propio club blanquiazul confirmó ayer el desarrollo de las conversaciones con el Antequera, tras las declaraciones realizadas por el vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn: "Estamos hablando, pero aún no se ha confirmado nada oficialmente".

Así, se estima que en dos semanas, a lo sumo, este intercambio de ideas entre los clubes finalice definitivamente en la firma de un acuerdo. A partir de ahí, el E-gim Antequera convocaría una Junta Extraordinaria para su aprobación y emprender de esta forma los mecanismos oportunos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios