Deportes

Habrá amistoso en Antequera

El Málaga comunicó ayer oficialmente su participación en un nuevo encuentro de preparación para esta pretemporada. El equipo blanquiazul se medirá al Al-Wasl de Dubai el próximo 7 de agosto en el estadio de El Maulí de la localidad malagueña de Antequera (20:00 horas).

El motivo de este partido es apoyar la candidatura Sitio de los Dólmenes de Antequera Patrimonio de la Humanidad (que incluye Los Dólmenes, El Torcal y la Peña de los Enamorados). Las entradas tendrán un precio de 10 euros. La recaudación que se consiga, asimismo, irá íntegra para el Antequera.

Extraña, no obstante, que este amistoso se dispute un día antes de la celebración del Trofeo Costa del Sol el sábado 8 a las 20:45 horas ante el Lekhwiya. No es habitual que un equipo juegue el día antes de su propia puesta de largo y además en su propia provincia, pero desde el club destacaron que no hay inconveniente alguno.

El Al-Wasl es uno de los equipos más importantes del campeonato liguero de los Emiratos Árabes Unidos. Lo entrena actualmente el ex jugador y ex técnico del Betis Gaby Calderón. El Al-Wasl saltó a la fama hace cuatro años cuando Maradona se hizo cargo del banquillo. El Pelusa fue despedido un año después sin apenas logros deportivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios