Baloncesto l Unicaja

30 años de crecimiento

  • El Unicaja anuncia sus actos de conmemoración de su tercera década de vida

Se cumple la tercera década de vida del Unicaja, se anuncia la llegada de la cuarta, la de la madurez y el abandono de la juventud, dicen. De aquella Sociedad Deportiva Caja de Ronda queda poco. Se empezó en Tercera División y ahora se está en la ACB y se juega la Euroliga. De Guadaljaire al Martín Carpena. De algún centenar de aficionados a varios miles. Pero sigue la esencia de aquel proyecto, que ahora ha visto viajar a sus secuelas por muchos rincones de Europa.

La plana mayor del club (el presidente Francisco Molina; el vicepresidente Juan José Navarro; el director general Berdi Pérez; y el director de marketing José Carlos Gaspar) presentó ayer parte de los actos para festejar los 30 años de existencia del club. Se pretende que cada partido de aquí en adelante, y durante toda la temporada, recuerde a algún jugador, técnico o plantilla que contribuyeran a llenar las páginas de historia. Se presentó el logo, elaborado por la empresa Oreille, que acompañará a todos los actos del club durante esta temporada. Y se esbozó lo que serán algunos de los puntos culminantes. Exposiciones fotográficas, votaciones vía web para elegir al mejor quinteto histórico, algún torneo de categorías inferiores que reúna a los mejores equipos de España o un 3x3 multitudinario en algún sitio emblemático de la capital de Málaga serán actividades que presidirán el 30 aniversario de la entidad. Todos los presentes insistieron en la intención de involucrar a todas las fuerzas vivas de la ciudad para celebrar estas tres décadas de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios