Deportes

Un aprobado es la nota en el año 2011

El Real Madrid-Málaga será el primer partido del año. Un lujo para abrir 2012. 2011 se cerró con el resuello por la salvación, los momentos de buen juego y el crecimiento exponencial experimentado en verano, y que tiene la puerta de Europa abierta para los blanquiazules. Todo eso, metido en una coctelera, es lo que han valorado estos días los usuarios de www.malagahoy.es. El resultado es la nota del ejercicio, que se queda con un mayoritario aprobado por parte de los internautas. Concretamente, del 56%.

El notable es el que se pondera en segunda posición, seguramente motivado por la permanencia en puestos de Europa durante casi todas las jornadas que se llevan en la presente Liga (no confirmada a final de año por culpa de los últimos tropiezos, el empate en casa ante Osasuna y la caída en Mestalla contra el Valencia). Un 24% de aficionado aplica esa benévola nota a los de Manuel Pellegrini.

En cuanto a las notas en el extremo, hay más seguidores alineados con el suspenso que los que se atreven a conceder al Málaga un sobresaliente. Pesan más los sinsabores de la pasada temporada, en la que sólo un sprint final a un nivel muy alto (de la mano de Baptista y Caballero, sobre todo) evitó la desgracia del descenso. Así, el 15% suspende la labor del conjunto blanquiazul, mientras que un 5% se aventura a poner la mejor de las notas. Dicho de otra manera, sólo 15% de los participantes en la encuesta da un valor negativo a 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios