Atletismo

La 'armada' malagueña, en un control de la FAA

  • El CAR de Sierra Nevada acogerá este sábado las pruebas de saltos y velocidad

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada acogerá este sábado el segundo control FAA (Federación Andaluza de Atletismo) de velocidad y saltos, al que acudirá una amplia representación de la armada malagueña. Las modalidades que serán sometidas a un control será la de 60 metros lisos y 60 metros vallas (velocidad), así como las de salto de altura, de longitud, salto con pértiga y triple salto.

Destaca la presencia de Isabel Robles, del Cueva de Nerja-UMA, que recientemente consiguió dos medallas de oro en el Campeonato de Andalucía de Málaga en las modalidades de triple salto (12.39) y de longitud (5.75), y que luchará por mejorar sus mejores marcas en ambas pruebas. La pértiga será la prueba en la que participen más atletas de Málaga, ya que de los veinte inscritos, 12 de ellos serán costasoleños.

Muchos son los malagueños que han logrado batir su plusmarca en este tipo de controles, siendo el último que lo consiguió Borja Vivas, el lanzador de peso del Club Atletismo Málaga, que recientemente realizó una marca de 19 metros en un control celebrado en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios