Fútbol l Segunda División B

Las bajas comprometen la racha

  • El Marbella pone a prueba su buen nivel competitivo en casa del líder, el Melilla

El Marbella visita al líder, el Melilla, en su mejor momento deportivo en lo que va de temporada, merced a dos victorias ligueras -y otra en copa- consecutivas, pero angustiado por bajas importantes, ya que durante la semana se ha lesionado un hombre clave, el extremo diestro Igna, y el técnico José Luis Montes no quiere forzar todavía al delantero Santi Moreno, recién recuperado.

Pese a los buenos augurios tras los últimos resultados, el choque presenta muchas dificultades para la escuadra costasoleña. Según el entrenador marbellí: "Es un equipo compensado que hace las cosas muy bien", aunque reconoce que el Marbella también atraviesa un buen momento y presenta argumentos suficientes para hacerle frente a cualquier once de la categoría.

Durante la semana han sido duda Carlos Arias y Antonio Moreno, pero parecen recuperados y podrán participar en el encuentro, lo que resulta, sin duda, un alivio para los marbellíes. Entre las claves para este partido, Montes destaca la necesidad de mantener la concentración en todo momento, especialmente en lo que se refiere al juego aéreo y las jugadas a balón parado, donde los melillenses tienen uno de sus puntos fuertes. El míster espera que su equipo pueda conservar bien la posesión del balón y "mantener nuestra identidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios