Deportes

La bola vuela en Málaga

  • Comenzaron las primeras previas del evento que se desarrollará hasta el domingo próximo

Ayer se dio el pistoletazo de salida en el Belife Wellness Center al Cervezas Victoria Málaga Master de pádel en medio de un extraordinario ambiente de público que llenó las instalaciones del club oficial del torneo.

Esta fase de pre-previa no deparó ninguna sorpresa y los favoritos de estas rondas siguieron adelante para que esta mañana se termine de jugar las pre-previas y ya esta tarde comiencen a jugarse las previas. Los vencedores de esta ronda de previas se jugarán el paso al cuadro principal ya el martes en el Martín Carpena.

En la jornada de ayer se clasificaron Sergio Baracierto y Herrera tras vencer a los portugueses Miguel Oliveira y Diogo Schaefer por 6-3, 3-6 y 4-6 y hoy intentarán alcanzar el cuadro principal y así sumarse a Ernesto Moreno y Alex Ruiz, que comenzarán a jugar el miércoles por la tarde en el Palacio de los deportes.

Del resto de la escuadra malagueña hay que hacer mención especial a la participación de los jovencísimos José Carlos Gaspar y Gerónimo Momo González, que perdieron por un doble 6-3 ante Sergio Alba y Javier de Paiz, una pareja mucho más curtida en este tipo de partido.

Es destacable el debut en una prueba de World Pádel Tour de ex tenista sueco Thomas Johansson, quien junto a su pareja Fabrice Pastor venciera en su primer partido por un cómodo 6-2 y 6-2 aunque perdiera en la siguiente ronda por 2-6 y 0-6 contra García Diestro y Sánchez Piñeiro.

Mañana martes a partir de las 10:00 de la mañana comienza a disputarse el torneo en categoría femenina con la fase pre-previa y ya por la tarde en el Belife malagueño el primer partido de las previas.

Si en categoría masculina el top de la clasificación está muy disputado, en el femenino no se andan a la zaga. Las hermanas Sánchez Alayeto continúan como números uno aunque detrás de ellas vienen pisando muy fuerte Marta Marrero y Alejandra Salazar y Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Sin embargo el público que a buen seguro seguirá llenando el club oficial del torneo, el Belife Wellnes Center, estará del lado y apoyando constantemente a la malagueña Carolina Navarro que hará su debut en el torneo junto a Cecilia Reiter el jueves a partir de las siete y media de la tarde

La venta de entradas a través de la página web siguen disparadas y se espera que las localidades para viernes, sábado y domingo, días de cuartos, semis y final, comiencen a escasear. Las localidades para los días por separado y para comprar los abonos, modalidad que cuenta con un sustancial descuento pueden realizarse a través de la página web de World Padel Tour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios