Deportes

Se busca a las ocho mejores parejas

El Cervezas Victoria Málaga Máster entra en su fase decisiva, con la disputa durante el día de hoy de los cuartos de final. Los partidos del cuadro masculino se disputarán en la pista central del Martín Carpena, mientras que las chicas tendrán que usar por última vez las instalaciones del Belife Wellness Center.

Ante la falta de sorpresas en las primeras eliminatorias, cualquiera de los encuentros de la antepenúltima ronda podría ser catalogado como una final anticipada. La sesión de hoy comenzará a las 16:00, con el duelo entre Carlos Daniel Gutiérrez y Juan Mieres contra Agustín Gómez y Cristian Gutiérrez.

Tras ellos, el partido más esperado del día. Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez se verán las caras contra Aday Santana y Guillermo Lahoz, que ayer se llevaron el gato al agua en el mejor partido de lo que va de torneo.

También valdrá la pena comprobar si Belasteguín y Lima, pareja favorita a llevarse el trofeo, continúan con su dominio incontestable ante la dupla formada por Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, que afrontan los cuartos de final sin nada que perder.

No menos interesantes serán los partidos del cuadro femenino, con el partido de Carolina Navarro y Cecilia Reiter cobrando una mayor importancia por encima del resto. Además, las hermanas Sánchez-Alayeto, a partir de las 10:45, buscarán nuevamente unas semifinales de una prueba WPT frente a Lucía Sainz y Marta Ortega.

Los partidos en Belife comenzarán a las 9:30 y concluirán con el turno de la 13:15 para intentar combatir contra el calor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios