fútbol segunda división b

En busca de la regularidad

  • El Marbella quiere sumar su primera victoria como visitante en Granada

Fernando Estévez, ayer, atendiendo a la prensa. Fernando Estévez, ayer, atendiendo a la prensa.

Fernando Estévez, ayer, atendiendo a la prensa. / marbella fc

El Marbella FC afronta hoy a las 18:30 la quinta jornada de la competición liguera que le enfrenta al Granada B en los campos de la Diputación en Armilla, un rival que ocupa plaza de playoffs. El conjunto marbellí busca su primera victoria como forastero que le permita ubicarse en la zona alta de la clasificación. De este modo, el equipo de Fernando Estévez quiere cambiar su dinámica lejos de su estadio ya que perdió en su salida a Extremadura y solo pudo empatar ante el filial del Córdoba.

A pesar de los mejorables resultados como visitante, el Marbella llega al partido después del importante triunfo conseguido la pasada semana en casa ante el San Fernando. El cuadro marbellí ganó por la mínima pero el equipo de Estévez generó muchas ocasiones de gol, "me preocuparía no generar las ocasiones, pero tenemos argumentos para que el equipo se muestre más solvente en la finalización", resaltó el entrenador del Marbella.

El cuadro marbellí solo pudo sacar un punto en su visita a Extremadura y al filial del Córdoba

Además, el técnico añadió que "sobre todo, por encima del ganar, es el cambio de actitud del equipo después de unas semanas tan intensas que hemos tenido,". "Lo que te hace ser optimista es ver cómo han trabajado los chavales y lo fuerte que se percibe el grupo desde dentro".

Estévez resaltó el gran nivel que demostró el equipo en la segunda parte del partido contra el San Fernando, sino que añadió que "tuvimos destellos de muy buen nivel en los dos primeros partidos y la primera parte contra el Extremadura". Sin embargo, reconoció que "tuvimos un pequeño bache, pero el equipo se ha rehecho. El otro día ganamos con la portería a cero y el equipo se mostró sólido a nivel defensivo cuando pudimos juntar líneas en la segunda parte". Asimismo, explicó que el equipo de la segunda parte ante el San Fernando "es el Marbella que queremos y al que queremos parecernos".

Por otra parte, para este partido las dos únicas bajas que presenta el equipo son las del lateral Razvan Ochirosii por sanción y la del medio centro Yael Ballesteros por unas pequeñas molestias. La gran novedad en la convocatoria es el regreso del capitán Javier Añón, que ya está totalmente recuperado y que confía en jugar unos minutos esta tarde.

Por último, en referencia al filial granadino destacó su juego interior debido a la calidad de sus centrocampistas, la capacidad de remate de sus delanteros y las acciones de estrategia. Aunque expuso que "también nosotros tenemos argumentos de hacerles un partido difícil y estoy convencido de que podemos sacar algo allí". Por último, insistió en que "es muy importante dar continuidad al bloque y valorar los comportamientos de los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios