Deportes

El duelo de la cabeza entre Alhaurín de la Torre y Martos acaba en tablas

El duelo de la cabeza de la clasificación en el Grupo III de Primera Andaluza se saldó con un empate. Ni Alhaurín de la Torre, líder, ni Martos, segundo, pudieron desnivelar la igualdad del marcador, que terminó como empezó (0-0). Así las cosas, el equipo malagueño, que posee 51 puntos, sigue aventajando en cinco a su inmediato perseguidor, un bloque jiennense que acumula 46 en su casillero.

Ambos equipos salieron del vestuario profesándose un respeto que nunca abandonó el terreno de juego. No obstante, el Martos exhibió un mayor empuje que a punto estuvo de cristalizar en el luminoso en varias ocasiones. El Alhaurín, con problemas en su defensa (Dani Campos cayó lesionado), contuvo como pudo el resultado. La escuadra que dirige Paco Flores buscó hacer el gol en algún contragolpe, pero se ahogó en sus intentos, que no fructificaron.

Por otra parte, reparto de puntos en el BNS Los Remedios-Real Jaén B (2-2). El Fuengirola consiguió una meritoria victoria sobre el Vílches (3-2). El Nerja, con una paliza (4-0), pasó por encima del La Puerta. El duelo costasoleño que dirimieron Malaka y Mijas se lo adjudicó el primero por 2-1 en un encuentro igualado hasta su conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios