Deportes

350 cajistas viajarán, hay hueco para más

Hay ganas de Copa de Rey en el Unicaja y en su afición. Es una competición que trasciende el puro baloncesto. Es un fin de semana completo en una ciudad ajena, con un ambiente sano y una opción de hacer turismo. De hecho, aficionados del Unicaja han seguido acudiendo de manera solitaria a las dos ediciones perdidas para disfrutar del evento.

El club lanzó una oferta especial para los abonados del club que quisieran comprar su abono para la Copa del Rey, que consistía en un 10 % de descuento en el precio del abono y se mantiene hasta mañana. A partir del jueves, se podrán adquirir los abonos a través de ACB.com a su precio normal. Hay dos tipos de precios disponibles. El de 205 euros (185 para abonados en esta oferta) y el de 110 (100 para los abonados).

El club ya ha vendido 350 abonos, incluidos los comprados vía internet a la ACB. Aún quedan disponibles, el Palau Sant Jordi tiene un aforo de 14.000 espectadores. El Unicaja oferta también paquetes de viaje. Aparte del precio de los abonos, los hay disponibles de 235, 440 y 485 euros, según el medio de transporte o la calidad del alojamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios