ciclismo vuelta a andalucía MTB

Un cartel de aúpa

  • Coín y San Pedro, además de Los Barrios, acogen del 25 al 27 de mayo otra edición la Vuelta a Andalucía MTB

Una imagen de la prueba el año pasado. Una imagen de la prueba el año pasado.

Una imagen de la prueba el año pasado. / @andaluciamtb

Ya tiene hoja de ruta y fechas la Vuelta Andalucía MTB 2018, que se celebrará del 25 al 27 de mayo entre las provincias de Málaga y Cádiz. Serán tres etapas de viernes a domingo con el objetivo de facilitar la participación en la prueba, haciéndola más intensa y explosiva con recorridos en plena naturaleza y escenarios privilegiados.

La carrera de este 2018 caminará por tres escenarios. El primero de ellos es Coín, con un recorrido por el Barranco Blanco y la Sierra Negra, que tiene un total de 55 kilómetros. El segundo de ellos es San Pedro de Alcántara, en un itinerario que discurre por plena Sierra de las Nieves. 62 kilómetros la componen. Finalizará en la localidad gaditana de Los Barrios, donde pasará en gran parte por el Parque Natural de los Alcornocales, en un recorrido de 69 kilómetros. Una hoja de ruta creciente en el esfuerzo, pero con un gran atractivo para los ciclistas.

La organización promueve a los corredores la libre elección de las pruebas, pudiendo completar el cartel entero o acudir solo a una de ellas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une distintas modalidades de participación como individual, por equipos o en categoría empresa. Los equipos serán de dos corredores masculino, femenino o mixto, y se amplía con la categoría Junior, además de Sub´23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.

Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial www.vueltaandaluciamtb.es. Este periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 22 de abril, tres días antes de que se celebre la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios