Fútbol l Tercera División

Un clavo para sacar otro clavo

  • Atlético Malagueño y Ronda buscan la redención en El Viso tras sendas derrotas

El Viso se prepara para corregir el tachón del Atlético Malagueño en el Vivar Téllez, donde cayó 2-0 frente a un Vélez correoso. El convidado a la ceremonia es el Ronda, que no obtuvo mejor premio en su desplazamiento a Mancha Real. Otro derbi para que el filial se reencuentre, otra oportunidad para que los serranos se rediman lejos de su público.

La derrota de los capitalinos en la Axarquía fue más demoledora en lo psíquico que en su traslación a puntos. Los de Rafa Gil no interpretaron las exigencias de un partido anárquico, anodino y sin ritmo; diluyéndose con el avance del cronómetro.

La recuperación mental ha copado gran parte del trabajo de esta semana en El Viso. Una inyección de moral para encarar el segundo derbi consecutivo. El cuerpo técnico ha conseguido que la plantilla recupere la fe y esta mañana volverá a apostar por el dominio del balón, para que David González, Juanfri, Portillo y compañía destapen la creatividad en los metros finales. En la enfermería, la mejor noticia la firma Antelo, casi recuperado de su lesión.

Al otro lado de la línea medular esperará, a partir de las 11:30, un Ronda contrariado por su traspiés, en tierras jiennenses, cuando lucía cuatro semanas seguidas sin perder. Es el segundo rival de la parte alta de la tabla para los hombres de José María Pajares, que atraviesan un momento dulce, aunque reducen sensiblemente su rendimiento cuando dejan atrás la Serranía. Como visitante, los rondeños únicamente han logrado un triunfo, frente al Arenas de Armilla por 0-1. El contragolpe será hoy su mejor argumento para contrarrestar la persistencia ofensiva del Malagueño. David Murci apunta a estilete letal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios