Deportes

El club acuerda con Manolo su continuidad por tres campañas más

  • Cuando su representante, Rodri, se desplace hasta Málaga, quedará firmada en los documentos

El Málaga y Rodri, representante de Manolo, tienen ultimado el nuevo contrato del canterano, que le ligará tres temporadas más con el conjunto blanquiazul a partir del 1 de julio. A expensas de que el agente se desplace hasta la ciudad para cerrar todo por escrito, su continuidad en Martiricos ya es una realidad. De hecho, hoy mismo podría darse esa circunstancia.

Si a lo largo de esta jornada no se produce dicha visita, a lo más tardar a principios de la próxima semana el jugador y representantes de la entidad comparecerán públicamente para comunicar la noticia.

La prórroga de su vinculación con el conjunto blanquiazul obedece a varios motivos: la más que posible salida de Jesús Gámez a finales de temporada dado que su pujanza definitivamente derivará en su salto a un conjunto de primera o segunda línea de la Liga; el profesional y óptimo rendimiento de Manolo a pesar de las contadas participaciones que ha tenido esta temporada con Antonio Tapia, y el deseo del paleño de firmar su último contrato profesional en el club que le formó y en su ciudad junto a su familia.

La continuidad de Manolo es la primera de las muchas que tiene que afrontar la directiva que encabeza Fernando Sanz durante estos meses. La más preocupante sigue siendo la de Eliseu, cuyas pretensiones están alejadas de las que el Málaga ofrece actualmente. En medio siguen abiertas las de Goitia y Calleja, mientras que jugadores como Salva, Rossato o Cheli, que también acaban contrato el 30 de junio, aún esperan una llamada de la entidad para comenzar a establecer negociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios