Deportes

El club alcanza 17.000 socios

A última hora del día, el Málaga hizo oficial una de las mejores noticias que podía recibir: el cierre del plazo para renovaciones del carné se salda con el mismo número que el año pasado, 17.000. El primero de los objetivos de la temporada con los aficionados ya está cumplido.

Hace algo más de una semana no existía una perspectiva tan halagüeña como los números que finalmente se han podido cuadrar. A la vista de que el nuevo sistema de financiación no estaba funcionando tal y como pretendían los responsables, el club tuvo que cambiar su proceder y rectificar sobre la marcha. Incluso el propio director general, Vicente Casado, en una comparecencia pública, aseguró que ningún seguidor se iba a quedar sin su abono por culpa de ello. Dicho y hecho, en los últimos diez días el goteo de carnés ha sido mucho más efectivo y ha permitido llegar a esta cantidad, que pone el segundo de los objetivos, alcanzar los 20.000, más cerca.

A partir de pasado mañana y hasta el día 24, se procederá al cambio de localidades. Cada uno de los cuatro días será para un sector distinto. Desde el día 27 podrán abonarse nuevos aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios