El club espera ganar más por publicidad estática

  • Presentó un informe en la reunión concursal que afirma que puede ingresar más de 90.000 euros al año

La reunión que celebró ayer el Málaga con los administradores concursales tenía un único punto en su orden del día: que los 90.000 euros de ingresos anuales en concepto de publicidad estática que figuran en el contrato que el club tienen firmado con la empresa ISO (presidida por Óscar Vecino, que es cuñado del máximo dirigente malaguista) son mucho menos de las posibilidades reales de explotación de ese ámbito en concreto.

El director de marketing y negocios del club blanquiazul, José María Arrabal, entregó una auditoría de mercado realizada por la empresa alemana Sportmarkt. En la reunión, a la que asistieron para realizar la presentación dos personas de la citada empresa alemana, se mostró que los 90.000 euros anuales que percibe el Málaga de la empresa ISO en concepto de la explotación de la publicidad estática no están acordes a la realidad económica.

Dicho estudio, que se ha presentado ante los administradores concursales para que obren en consecuencia dentro de sus atribuciones, afirma que ese tipo de explotación podría generar a las arcas blanquiazules más de 600.000 euros al año.

Con esto lo que se pretende es que el club no vea dañada su ya de por sí débil tesorería y poder renegociar el contrato que se tiene firmado y adecuarlo a la realidad actual. Si el club lo lograra, daría otro gran paso al frente.

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