Deportes

El club estudia qué hacer con Quincy

  • El punta no entrena desde el lunes y podría marcharse antes de que finalice su cesión

Definitivamente, la relación entre el Málaga y Quincy ha llegado a un punto de no retorno. El punta holandés con pasaporte ghanés no se ejercita con el plantel desde el lunes y los servicios jurídicos del club ya estudian qué medidas tomar. Según fuentes consultadas ayer por este periódico, el Málaga baraja incluso la posibilidad de enseñarle la puerta de salida a Quincy antes de que finalice su vínculo con el equipo blanquiazul este 30 de junio. El potente jugador está cedido por el Al-Sadd de Qatar. Lo que sí está claro es que el Málaga no cuenta con Quincy para la campaña que viene.

El club reconoce que sabía que Quincy no iba a ejercitarse estos días. Lo achaca a una decisión del propio futbolista, aunque sí niega que esté apartado de la disciplina malaguista. No obstante, en el Málaga consideran que el delantero no está cumpliendo con unos mínimos requisitos exigibles a un profesional, dando éste varias muestras de absentismo. Pese a que la situación está enconada, aseguran que buscarán una solución con el jugador y sus agentes.

Mientras Quincy se ausentaba del trabajo, la plantilla se ejercitaba en el Ciudad de Málaga, donde disputó un intenso partidillo. Recio y Juanmi, con las selecciones sub 20 y 19, causaron baja. Malagueño continuó con su recuperación, al igual que Rubén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios