Deportes

El club medita 'tantear' a Todorovic

Las incógnitas rodean el futuro de Dejan Todorovic, que seguramente estará muy lejos del Unicaja la próxima temporada. La Opinión de Málaga ya publicó que el club no hará efectiva la opción que tiene para mantenerle en nómina una campaña más.

Aun así, la historia no promete acabar ahí. Mientras los cantos de sirena hacia el jugador llegan muy fuertes desde el Partizan, gran favorito a hacerse con sus servicios, hay algunos clubes españoles que también estarían interesados en hacerse con los servicios del canterano cajista.

De ahí que el club malagueño esté planteándose la opción de llevar al alero serbio al tanteo. De momento, es complicado que el jugador termine recalando en España, pero el Unicaja quiere cubrirse ante esa posibilidad.

Tras jugar cedido la pasada campaña en Bilbao, el cuerpo técnico cajista no ha terminado de ver los progresos esperados en el serbio, que está muy cerca de firmar por el Partizan después de haberse desvinculado de la entidad malagueña.

El Unicaja tendrá hasta la medianoche del próximo 7 de julio para decidir si finalmente inscribe o no en el tanteo a Dejan Todorovic. El futuro del serbio seguirá siendo una incógnita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios