Deportes

El club pospone el debut de Castle en ACB

  • Scariolo prefiere mantener a Sanders a la espera de que el base se familiarice con los sistemas

La nueva situación en la plantilla del Unicaja tras la llegada de Castle obliga a estar pendiente todos los viernes a las 20.00, momento en el que la ACB cierra el plazo de inscripciones para la jornada del fin de semana.

Cual convocatoria futbolística, ayer Scariolo decidió dejar fuera aún al reciente fichaje, Terrel Castle. El límite de jugadores europeos se rebasa y toca hacer un descarte. Y el técnico italiano decidió aplazar su debut en la ACB. Los primeros entrenamientos y el partido de Barcelona han demostrado que el jugador aún necesita un periodo de adaptación y familiarización con los sistemas. De ahí la decisión de Scariolo, que opta por la pareja Popovic-Kus para dirigir el partido.

Sanders, el teórico perjudicado hasta la recuperación de Cabezas, sigue en el equipo. Además, mañana uno de los lesionados, Cabezas o Alfonso Sánchez, se sentará en el banquillo para cumplimentar el cupo de nacionales. Paulao y Movilla, que ayer por la tarde se entrenaron con el primer equipo, viajan hoy hasta Plasencia para jugar con el Clínicas Rincón Axarquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios