Deportes

El club sigue a vueltas con los tres fichajes que quedan

  • Rubén y Yebda son los que mejor encajan en el perfil del entrenador; Quincy puede oficializarse hoy

Al margen del resultado en Granada, para el cuerpo técnico sigue urgiendo la llegada de nuevos jugadores. Tres concretamente, con demarcaciones más que claras: un portero, un centrocampista y un delantero. Quizá esta última sea la más delicada de todas, porque las otras dos parecen tener dueño: Rubén y Yebda. Eso sí, el club tendrá que seguir salvando obstáculos para terminar de fraguarlos.

Con respecto al guardameta, la situación continúa siendo tan clara como el Málaga tendrá que rascarse el bolsillo para incorporarlo. En torno al millón y medio de euros tendrá que desembolsar si lo quiere incorporar cuanto antes. Los dirigentes parecen resignados a ello. Superado ese escollo, su llegada se hará oficial.

En cuanto al centrocampista pretendido por Jesualdo Ferreira, el argelino con pasaporte francés Hassan Yebda sigue siendo el preferido del luso. El Benfica, que estos días está intensificando la llegada de futbolistas (ayer le tocó el turno al argentino del Atlético de Madrid Salvio), prevé también dar salidas para agilizar nóminas. Y entre ellos está el mediocampista. Aquí el gran caballo de batalla se centra en el destino del jugador, puesto que otros equipos fuertes de la Liga inglesa también lo pretenden por el buen cartel que dejó la temporada pasada en las filas del Portsmouth.

En la nómina de altas se puede incluir ya a Quincy, cuya calidad gusta mucho al cuerpo técnico. Llegó con poca carga de trabajo y seguramente le costará un poco más que a los demás ponerse en el estado de forma más óptimo, si bien Jesualdo y los suyos confían en que lo haga pronto porque lo consideran un jugador de once inicial. Hoy finalizaba el plazo de prueba impuesto para el futbolista, así que se prevé que el club formalice su llegada a lo largo de la jornada. Suceda esto o no, el entrenador trabaja con él pensando desde el principio que iba a estar en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios