Deportes

El colista recibe a un Real Madrid herido

El Real Madrid afronta la vigesimoprimera jornada de la ACB con el objetivo de superar sin apuros al colista CB Murcia y consolidar su tercera plaza en su lucha por perseguir al Regal Barcelona y al Caja Laboral, que juega en la cancha del Xacobeo Blu:sens.

Los de Ettore Messina vieron cortada su buena racha en la segunda jornada del Top 16 en un partido muy irregular ante el Maccabi. Los murcianos, que sólo han ganado cuatro partidos, todos en su pabellón, darían la campanada simplemente con inquietar a los blancos, ya que este no es uno de los partidos de su liga, que pasa por la salvación que ahora mismo tiene a tres victorias.

Mientras, en Santiago, el Xacobeo quiere abandonar los puestos calientes y el Caja Laboral, continuar al acecho del liderato. Los gallegos ya tuvieron contra las cuerdas a los vitorianos en el partido de la primera vuelta e intentarán aprovechar las bajas del Baskonia, que no cuenta con los lesionados Splitter y Barac.

Además, Cajasol, quinto, y Asefa Estudiantes, séptimo, pugnarán por la victoria en un envite que enfrentará a dos rivales directos por alcanzar los puestos de play off por el título, una meta que parece cada vez más cercana para los sevillanos. Completan la jornada el Gran Canaria-Blancos de Rueda Valladolid, el Meridiano Alicante-Ayuda en Acción Fuenlabrada y el Bizkaia Bilbao-Suzuki Manresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios