Deportes

"Hemos compaginado un buen encuentro con un buen resultado"

  • Juan Ramón Muñiz celebró el refuerzo moral que supone la victoria, aunque dejó un mensaje para evitar relajaciones: "Espero que esto sirva para aumentar el optimismo, pero no para sacar pecho"

Al fin llegó el día que tanto ansiaba Juan Ramón Muñiz. Él, que había lamentado amargamente que el fútbol de sus jugadores estaba muy por encima de los resultados, pudo disfrutar de una tarde en que ambas cosas se dieron la mano. "Creo que hemos compaginado un buen encuentro con un buen resultado. Hemos hecho un buen trabajo, el equipo trabajó bien, no dejó que el Atlético se sintiera cómodo y cuando salíamos lo hacíamos con gente, llegada y peligro. Eso es lo importante, que fue un partido completo por parte de todos", comentó tras el encuentro el asturiano.

Sin duda alguna, la de ayer puede considerarse una victoria para soñar con la progresiva escalada clasificatoria. Al menos, el técnico blanquiazul espera que se siembre ese germen en la plantilla: "Tenemos que hacer que este resultado nos haga ver el camino. Antes hacíamos buen juego, pero no llegaba el resultado y hoy [por ayer] sí. Vamos a sufrir mucho, pero espero que esto nos anime, que veamos las cosas con más optimismo. Tenemos que seguir el camino, con sufrimiento, lo que sabemos todos, pero hicimos un partido con buen juego, completo en el aspecto ofensivo y en el defensivo".

Veladamente, Muñiz quiso destacar el mérito de sus jugadores para desconectar del encuentro a los jugadores más desequilibrantes del conjunto rojiblanco. "Ellos tienen grandes jugadores, pero los nuestros hicieron un gran esfuerzo, supieron controlar la situación, supieron dónde dejarles el balón para que no estuvieran cómodos... Eso lleva esfuerzo y tuvo recompensa, pero no fue fácil", manifestó el gijonés.

Pese a todo, mandó un aviso a los suyos y casi ni les dio tiempo para saborear los tres puntos: "Espero que este triunfo sirva para subir los ánimos y el optimismo, pero no para sacar pecho".

Con lo que sí que echó balones fuera fue con la inminente incorporación de Walter Fernández a la plantilla: "No lo tengo tan claro, no tengo conocimiento. No me gusta comentar ninguna situación que no puedo controlar, y hablar de ello es una falta de respeto para mis jugadores, que hicieron un gran trabajo y con los que estoy satisfecho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios