Fútbol sala l División de Plata Sur

A consolidar el liderato

  • El UMA Antequera visita al colista, el Colegios Arenas Gáldar

El UMA Antequera se encuentra en un momento muy dulce. Si el objetivo antes de comenzar la temporada era hacerse con una de las seis plazas que dan acceso directo a la fase de ascenso, ahora parece que la meta se queda corta después del gran arranque liguero que ha puesto al conjunto universitario en lo más alto de la clasificación. Y todo indica que ese puesto será propiedad del bloque malagueño una semana más, ya que acude a la cancha del colista, el Colegios Arenas Gáldar.

Será un duelo de polos opuestos. El UMA ha logrado cuatro victorias en seis jornadas, aunque descansó en una. Además, está en racha, pues los últimos tres compromisos fueron solventados a favor. Enfrente, un Colegio Arenas Gáldar que sólo ha podido conseguir un triunfo en lo que va de campeonato, lo que ha enviado al conjunto canario al farolillo rojo.

El técnico colegial, Moli, desplazó a todos sus hombres para el envite de hoy. No obstante, Coco (que el pasado jueves fue padre), Tete y Sergio serán duda hasta última hora. El encuentro se disputará en el Pabellón Juan Vega Mateos a partir de las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios