Deportes

"Estoy contento aquí"

  • Martí, nuevo delantero marbellí, se estrenó con un gol en la última jornada

El Marbella consiguió incorporar el último día del mercado de invierno al delantero Guillem Martí, goleador procedente del Huesca que jugó sus primeros minutos en Cádiz y que estreno su cuenta realizadora el pasado domingo ante el Betis B. El futbolista menorquín se mostró ayer en rueda de prensa satisfecho e ilusionado por su fichaje con el Marbella, afirmando que "estoy contento de estar aquí. He tenido un gran recibimiento por parte de todos los compañeros y también me ha ayudado que el entrenador me haya dado minutos desde el principio".

Guillem resaltó sobre su faceta goleadora que "no me gusta marcarme número de goles pero sí puedo prometer trabajo y que voy a darlo todo por esta camiseta". Sin embargo reconoció que "no estaría mal" igualar los 8 goles que anotó con el Huesca en la segunda vuelta del año pasado.

Por lo pronto ya hizo el primero en la victoria ante el Betis B, "tuve la suerte de marcar y conseguimos una victoria muy trabajada que nos hacía falta". "El equipo no le perdió nunca la cara al partido, seguimos remando y al final conseguimos una victoria muy importante", apuntó el nuevo delantero blanquillo, quien añadió que "no esperaba entrar en el equipo tan pronto, pero vengo aquí para ayudar al equipo y aportar mi grano de arena para que esto funcione".

El atacante balear reconoció que el fichaje fue largo: "Cuando se abre el mercado, el club intentó contactar conmigo pero fue largo porque no era fácil mi situación en el Huesca aunque al final ha salido todo bien". Además aseguró que desconocía la necesidad que había en el equipo de un delantero.

"Yo vengo a ayudar al equipo para alejarnos cuanto antes de la zona de peligro", especificó, Además apuntó que en general "somos un buen equipo, hemos llegado muchos nuevos y tenemos que conocernos y adaptarnos cuanto antes".

Guillem va con pies de plomo y quiso ser cauto: "No sé si el equipo puede meterse arriba, pero tenemos que ir despacito, poco a poco. Lo más importante es pensar en sacar algo positivo en Jaén".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios