fútbol lTercera División

La cuarta plaza centra la jornada

  • Duelo directo entre Malagueño y Ronda

Quedan 21 puntos por disputarse y la emoción está asegurada en la pelea por el cuarto puesto. Hasta tres equipos malagueños, con permiso del Marbella que sigue a la espera de un recurso, pugnan por alcanzar el último boleto para el play off por el ascenso. De momento, Alhaurín de la Torre, Loja y Comarca de Níjar andan un punto por encima del resto, mientras que Atlético Malagueño, Ronda y Antequera les siguen a la zaga. Los tres equipos se encuentran en un pañuelo de tres puntos.

La jornada de hoy marcará en parte esa pelea con el duelo que disputarán el filial blanquiazul y el Ronda en el Campo de la Federación, a partir de las 11:30. Los de Rafa Gil se la juegan ante un Ronda que no conoce la derrota desde que Vicente Ortiz cogiese las riendas del equipo y que viene de vencer en casa al Loja, segundo clasificado. Muy atento a lo que ocurra en ese partido estará el Antequera, que a las 17:00 horas recibe a un Alhaurino que necesita los puntos tras la victoria del Casino del Real. Los alhaurinos sólo tienen cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, pero visitan a un Antequera en racha que apenas ha cedido puntos en El Nuevo Maulí.

Dos partidos que marcarán la lucha por esa cuarta plaza. Por lo demás, el líder vuelve a jugar en Los Manantiales (12:00), e intentará seguir afianzando su primer puesto ante un Martos que llega sin ningún objetivo en juego. Otro de los que no tiene nada por lo que luchar es El Palo, que visita al Comarca de Níjar (12:00) para intentar dar la sorpresa ante el segundo clasificado y echar un cable al resto de equipos malagueños que están peleando en la zona alta de la clasificación. El Marbella apurará sus opciones en Loja (12:00), mientras que el Vélez descansará y sumará tres puntos de oro para tomar oxígeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios