Deportes

La alta demanda para la Copa hará que también hoy se abran las taquillas

  • Ayer más de 2.000 seguidores contribuyeron al buen ritmo de ventas, cercano ya a las 14.000

La fe despertada en la afición por la remontada ante el Real Madrid no se quedó en una bonita resaca de 24 horas. El flujo de aficionados por las taquillas el miércoles, unos 3.000, tuvo una seria continuidad en la jornada de ayer, a pesar de la Cabalgata de Reyes y la víspera de la festividad. Por ese motivo, los rectores del Málaga tomaron al mediodía la decisión de propiciar también el día de hoy para la venta de localidades, cuando en un principio no iba a ser de esa manera.

El 6 de enero, aprovechado usualmente en la ciudad para comer en familia y para que los niños disfruten de sus regalos, en un principio no es un día con tirón y se preveía un flujo de venta bajo. Pero ayer por la mañana, entre las 9:30 y las 14:00, los seguidores adquirieron prácticamente 2.000 localidades, de ahí la inmediata decisión de habilitar las taquillas hoy (sólo hasta las 14:00) y seguir aprovechando el tirón para contribuir a una magnífica entrada.

Tras el recuento final de ayer, cifrado más próximo a las 3.000 entradas adquiridas, los malagueños han comprado casi 14.000, prácticamente la mitad del aforo disponible para el encuentro.

Quienes más se están movilizando son los abonados, cómo no, porque para ellos los precios son más accesibles que para el público de a pie. Hasta el día 8 de enero podrán beneficiarse de los precios especiales habilitados, los cuales oscilan entre los 20 euros de los sectores de Fondo y Gol y los 50 de los palcos de Preferencias. Tanto el 9 como el 10 de enero todas las entradas tendrán el mismo precio que tienen ahora para los no socios: entre 50 y 105 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios