tercera división

El derbi en Vivar Téllez se salda con un vibrante empate

  • San Pedro y Juventud Torremolinos no pudieron derrotar a los favoritos y cedieron lejos de casa

Dani Cintrano conduce el esférico, ayer. Dani Cintrano conduce el esférico, ayer.

Dani Cintrano conduce el esférico, ayer. / ud san pedro

La trigésima jornada del Grupo IX de Tercera División se saldó con varios encuentros esperados. Fue una jornada atípica por jornada intersemanal de pasado mañana. El Atlético Malagueño saldó su compromiso ante el Loja el jueves (2-1). El sábado ganó el Rincón al Maracena (2-1) y cayó El Palo en Guadix (2-1). El empate en el derbi en Vélez y las derrotas de San Pedro y Torremolinos cerraron el domingo.

Vélez-Antequera (1-1)

Encuentro entretenido en el Vivar Téllez para saldar otro derbi provincial más. El Vélez llegaba en clara mejoría y quedó claro en el mediodía de ayer. El Antequera fue el primero en atizar con el tanto de Rafilla a los nueve minutos de juego. Los blanquiverdes dominaban con su habitual juego pero los axárquicos arañaban. El equipo veleño llegó vivo al segundo tiempo, forzó una pena máxima y Javi Fernández puso las tablas. Los blanquiverdes se distancian del play off de ascenso.

Mancha Real-San Pedro (2-1)

No pudo el San Pedro dar la sorpresa en La Juventud. El equipo rojinegro abrió el marcador con el tanto de Dani Cintrano en el 37'. Tras el descanso, los jienennses empataron con celeridad con los goles de Carlos Jiménez y Pedrito. Mantienen los tres puntos con el descenso.

Almería B-J. Torremolinos (6-0)

Poco pudo hacer el Juventud Torremolinos ante el torbellino que fue ayer el Almería B. Sacó a pasear el rodillo el equipo rojiblanco que se fue al descanso con el 2-0 de Lin y Chema. Chackla y un triplete de Sekou completaron el set en blanco de los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios