Fútbol l Tercera División

El derbi de la prudencia

  • Atlético Malagueño y Vélez, ante un duelo clave para ambos

El Atlético Malagueño se enfrenta este mediodía al Vélez en el Vivar Téllez, donde, dicho sea de paso, no ha conseguido ganar desde que regresara hace dos años al Grupo IX. Es un derbi demasiado igualado, donde reina la prudencia. Los de Rafa Gil huyen de la euforia tras combinar cuatro triunfos y un empate en sus últimas citas ligueras, aunque en su mente está despedir la octava jornada dentro de los puestos de ascenso. Grupo que cierra el Ciudad de Vícar con los mismos puntos que los de El Viso, 13.

Con uno menos cuenta el Vélez, que también especula con dormir esta noche dentro de la liguilla. Los de Amador-Castro reman en dos extremos: cuatro victorias, tres derrotas y ningunas tablas. Después de caer en Almería (1-0), buscan el retorno a la corriente favorable.

Ambos conjuntos acuden al partido con bajas importantes. Julián, por ejemplo, se perderá el regreso a casa al ser expulsado el domingo contra el Mancha Real, en El Viso. Tampoco estarán en la Axarquía Antelo y Javi López. El primero sigue lesionado. El segundo, que acumula molestias, parece haber encontrado un hueco en la plantilla de Juan Ramón Muñiz.

En el bando local, no serán de la partida por lesión Segovia, Caracol y Tello. Adrián Romero se queda fuera por sanción, vuelve Fran y Benji apunta al once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios